Nosotros

Quienes Somos?

Creamos espacios donde las personas pueden descubrir, colaborar y compartir información. Ayudamos a nuestros clientes a centrarse en sus tareas y nosotros nos encargamos que ellos puedan dar el mejor servicios a sus usuarios.

Nos es grato dirigirnos a Ud. con el fin de presentar nuestra empresa Villa Connect, la cual brinda soluciones en tecnologías de la información (TI) a nuestros socios, con el compromiso de elevar su productividad mejorar e integrar sus procesos de negocios, que incluye a proveedores y clientes mediante la inversión en tecnologías de la información.

Nuestro objetivo es brindarle el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo nuestros servicios con soluciones y estrategias confiables, económicas y eficientes.

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos, desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, marketing digital, servicio técnico, mantenimiento de equipos, sistemas informáticos y de gestión.

Visión

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de las TI, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

Valores

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación de nuestros servicios




NOS ESPECIALIZAMOS EN SUS PROYECTOS WEB