Innova, Transforma y Renueva tu modelo de negocio

VillaConnect

Una Startup creada para afrontar todos los retos en la era de la transformación digital, acompañamos a las empresas y marcas para conectar con sus audiencias y hacer crecer su negocio.

Quienes Somos

Nos es grato dirigirnos a Ud. con el fin de presentar nuestra empresa Villa Connect, la cual brinda soluciones en tecnologías de la información (TI) a nuestros socios, con el compromiso de elevar su productividad mejorar e integrar sus procesos de negocios, que incluye a proveedores y clientes mediante la inversión en tecnologías de la información.

Nuestro objetivo es brindarle el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo nuestros servicios con soluciones y estrategias confiables, económicas y eficientes.

Barbara Trienen STIMM Tdigital Sfeer02 0098 IMG 534007182019

Partner

La forma más rápida de hacer crecer su negocio con el líder en Tecnología

Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos informáticos, desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet, marketing digital, servicio técnico, mantenimiento de equipos, sistemas informáticos y de gestión.

Visión

Pretendemos ser un referente en el mercado nacional en el sector de las TI, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

VillaConnect
VillaConnect
VillaConnect
Scroll left Scroll right
View
Email