Servicios

Nuestros Servicios

¡ofrecemos las mejores herramientas de alojamiento para que su negocio sea un éxito!

Diseño & Desarrollo WEB

Siempre buscamos mejor rendimiento y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aserandolos con las mejores tecnologías de la información y que asi sus proyectos web obtengan resultados increíbles en poco tiempo.

APP Movil

Una app móvil es una aplicación informática desarrollada y optimizada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles. Desarrollamos App Móvil rápida, eficiente y fácil de usar

Marketing Dígital

Estrategias de presencia en medios y redes sociales para mejorar la imagen y la reputación de tu empresa en Internet y al mismo tiempo aprovechar todas las potencialidades que este canal nos ofrece a la hora de establecer comunicación con los clientes.

  • Google AdWords
  • Redes Sociales
  • Campañas de Marketing
  • Community Manager

Sistema Administrativo Financiero

Una herramienta ideal para las pequeñas y medianas empresas, a través de su sistema informática JM SOFTWARE, el cual es un compendio de herramientas de gestión empresarial que integra y simplifica los procesos de gestión administrativa. Permitiendo obtener la información necesaria para la toma de decisiones y poder sentar las bases para el crecimiento corporativo de su empresa.

CONTABILIDAD GENERAL

BANCOS

CUENTAS POR PAGAR

VENTAS Y CUENTAS POR COBRAR

INVENTARIOS

ROLES DE PAGOS

Telefonia IP

Hoy en día las empresas pymes se ven en la necesidad de ahorrar en sus tarifas de telefonía, y nosotros tenemos la solución en comunicaciones unificadas.

Llamadas Simultaneas

Dispositivos y teléfonos SIP

Codecs

Desvío si ocupado

CCTV

Circuito cerrado de televisión

Nuestros servicios se basan en la implementación de soluciones de seguridad.

Instalación de cámaras de seguridad CCTV, contamos con cámaras HD, cámaras IP, Video Grabador, Video Balum, Cable Utp o Coaxial.

Soporte Técnico

"Los problemas informáticos también afectan a los pequeños negocios"

 

"El soporte técnico, es la solución ideal para tu negocio"




NOS ESPECIALIZAMOS EN SUS PROYECTOS WEB